La Heladería Venezia abrió sus puertas en el año 1977 por Manuel Cayetano, excelente heladero que empleó siempre ingredientes naturales y de primera calidad en sus elaboraciones.
Gracias a ello y al trabajo y dedicación de toda la familia, Venezia rápidamente se convirtió en una heladería de referencia en la Playa de Gandía.
Tras unos años de inactividad por parte de la familia, Venezia reabrió sus puertas en el 2023 de la
mano de Silvia Cayetano, hija de su fundador.
Nuestra forma de trabajar
Con una imagen totalmente renovada, pero conservando su amor por el buen producto y el respeto por la tradición, Silvia abre de nuevo el negocio que la vio crecer, un lugar que ha sido testigo de miles de historias contadas y vividas.
“Venezia es una forma distinta de apreciar y disfrutar la vida a través del helado”.
“Que un sabor auténtico te evoque un recuerdo, regresar a los orígenes, encontrar tu
esencia, sentirte en casa”.
Con la misma excelencia que su padre, con gran curiosidad por la innovación, además de una formación extraordinaria y exquisita con los chefs heladeros más prestigiosos de nuestro país, Silvia deja a un lado el mundo de la Arquitectura y la Construcción, para dedicarse de pleno a continuar un legado y ofrecer un producto elaborado con cariño, dedicación, conocimiento y pasión. Su insaciable curiosidad y su perfeccionismo le lleva a estar siempre en continua formación y crecimiento y a disfrutar al mismo tiempo del arte de fusionar tradición y vanguardia
Nuestra mayor motivación:
Que Venezia sea siempre para ti el mejor lugar para pasar un gran momento que recordar. Ofrecerte lo mejor de nosotros en cada bocado y ver tu cara de felicidad al recordar esos momentos que dedicaste para ti de la mejor manera y en el mejor lugar.